Operatividad Crédito Real



DESEMPEÑO OPERATIVO

Durante 2012, nuestra compañía se posicionó como una empresa de alto crecimiento, manteniendo niveles de rentabilidad y eficiencia de 34.2 y 35.2 respectivamente, por lo que seguimos con paso firme expandiendo nuestros servicios dentro de un mercado con amplias posibilidades de crecimiento. Nuestro crecimiento se ha basado en el capital humano y la infraestructura en sistemas, los cuales han hecho posible la creación de productos y servicios, que responden a las necesidades de nuestros clientes de una manera sencilla y rápida.

Somos una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, con 20 años de experiencia en el sector financiero, tiempo durante el cual hemos desarrollado 3 líneas de negocio, las cuales atienden a tres diferentes mercados.





VISIÓN

Ser la mejor Entidad Financiera del país, caracterizada por tener gente altamente competitiva, con las mejores herramientas tecnológicas, superando las expectativas de nuestros clientes y accionistas, comprometidos con la mejora continua de nuestros productos y servicios, con reconocimiento en el extranjero.

VALORES

Trabajo en equipo: Implica unir talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes. Requiere cultura y ambiente de diálogo y respeto donde la crítica y autocrítica, sean un proceso permanente que facilite el crecimiento personal y de Crédito Real.

Responsabilidad: Debemos hacer cada uno lo que nos corresponde, enfocándonos siempre en satisfacer a nuestros clientes.

Integridad y Honestidad: Son la columna vertebral de Crédito Real, esperamos que todos nuestros empleados se manejen con los más altos niveles de integridad, sembrando la confianza en todos los que nos rodean. Actuando en base a la verdad, buscando trabajar en un ambiente de sinceridad y apertura; decir lo que pensamos.

Humildad: Aprender de nuestros aciertos y errores. Reconocer nuestras debilidades y las fortalezas de los demás.

Congruencia: Vivir cada uno de los valores, misión y visión de la empresa.

Respeto: Trato digno, trata a los demás como te gustaría ser tratado.

Lealtad: Defender lo que creemos, implica un compromiso hacia nuestra empresa, hacia nuestros ideales. Siempre con un sentido ético.

OBJETIVO ORGANIZACIONAL

Procurar la generación de valor para sus accionistas, mediantes productos de crédito que proporcionan a sus clientes acceso a recursos que no podrían obtener de otras fuentes ya que estas carecen de historiales crediticios o tienen historiales muy limitados.