Otorgamos nuestros productos de crédito a través de tiendas reconocidas regionalmente como: Fotocontino, Viana, Dimmmsa, Dico, entre otras.
Nuestro éxito se basa en la eficiente plataforma de servicio al cliente y sólido proceso de análisis de crédito lo cual permitió un crecimiento en nuestra cartera de crédito al consumo de 33.8% Respecto a 2012.

Operamos y otorgamos el servicio de crédito en diversas tiendas de muebles, electrónicos, línea blanca, entre otras, brindando un servicio integral, de gran calidad mediante una sinergia de mutuo beneficio. Además de brindar el servicio de otorgamiento de crédito a sus clientes, sumamos acciones a favor de toda la cadena de valor, al incrementar sus ventas mediante publicidad y promoción, reducir sus costos y riesgos, delegar en nuestra experiencia crediticia y comercial sus operaciones en esta área y sobre todo impulsar responsablemente su rentabilidad.

La división de crédito de bienes duraderos crece a través de nuestros distribuidores, donde los principales participantes son las cadenas de comercio especializado, con quien hemos realizado importantes alianzas que nos han permitido incrementar en gran medida nuestros puntos de venta. En 2013 celebramos 44 contratos con cadenas comerciales, lo que se tradujo en 1,271 puntos de venta.

Por esta razón, seguimos apoyando a nuestros socios comerciales mediante un sistema de capacitación permanente a nivel gerencial y a su fuerza de ventas, además del desarrollo de diversas estrategias de promoción y el seguimiento a promotores por punto de venta.