En 2013 Nómina, Microcréditos y Consumo crecieron en conjunto 41.1% respecto a 2012.
En 2013 incrementamos 23.3% nuestra cartera de microcréditos gracias a la creación de nuevas alianzas con distribuidores. Además, enfocamos nuestro crecimiento en la región centro del país, en donde tenemos una posición de mercado importante.

En 2013 incrementamos 23.3% la cartera, gracias a la alianza celebrada con Financiera Contigo, uno de nuestros distribuidores, lo que consolidó nuestra originación y fortaleció un crecimiento gradual en la cartera de esta línea de negocio.

Consolidamos la operación de ambas redes de sucursales, de la unión de Crediequipos y Financiera Contigo surge Crediequipos Contigo y retoma lo mejor de ambas empresas para continuar realizando mejoras a través del principio fundamental de Microcréditos; la confianza que tenemos en nuestros clientes al otorgar un servicio que ofrece todas las facilidades para obtener el crédito.

Nuestra principal característica como producto, es apoyar los esfuerzos que realizan las mujeres como clientes responsables al momento de contraer una deuda, por ello otorgamos un crédito grupal solidario en su mayoría a mujeres emprendedoras o microempresarias, que requieren capital de trabajo para mantener y hacer crecer su negocio debido a que no han sido atendidas por el sector financiero tradicional.

Según cifras de Pro-Desarrollo 2012-2013, nuestra marca se encuentra entre los 10 primeros lugares en el ranking de mayor número de clientas activas y con un monto mayor de cartera de crédito.