Modelo de Negocio



Tenemos un modelo único de distribución que busca llegar a los lugares donde están nuestros clientes. Hemos desarrollado más de 80 alianzas con socios estratégicos que nos permiten cubrir la mayor parte del país, especialmente las áreas suburbanas y rurales. En forma permanente buscamos desarrollar relaciones de largo plazo y establecer un sistema de incentivos adecuados con nuestros socios.
Credito Real cuenta con más de 20 años de experiencia otorgando crédito a los segmentos de la población de ingresos medios y bajos, que históricamente han estado poco atendidos por otras instituciones financieras. Para ello hemos desarrollado una sólida plataforma de crédito. A lo largo de nuestra historia hemos otorgado más de 4 millones de créditos.


Nuestra cartera creció 54.8% respecto a 2012, para concluir 2013 en $10,423.5 millones de pesos manteniendo una cartera vencida inferior al 2%
Durante 2013, llevamos a cabo un cambio en nuestra imagen corporativa, con el fin de posicionar a Crédito Real como un jugador importante que otorga crédito a través de diversos productos y diversos canales de distribución. Nuestro logo y nuestro slogan “Rebasa tus límites” comunican nuestra convicción de que el dinero puede transformar positivamente la realidad de cada persona y que a través del crédito.
Se puede rebasar los límites y alcanzar metas ambiciosas en tiempos más cortos. Nuestra nueva imagen tiene una serie de círculos concéntricos que van ascendiendo en tamaño y color hacia la esquina superior derecha, denotando expansión, alcance y crecimiento, y sugiriendo la inexistencia de límites. Lo complementan tres signos de más que significan suma y crecimiento continuo y positivo.