Tenemos alianzas con 25 distribuidores, y contamos con más de 260 acuerdos celebrados con dependencias de gobierno en todo el país. Esto nos permite llegar a más de 1.5 millones de empleados del sector público.
El crédito pago vía nómina, constituye la mayor parte de nuestra cartera de crédito, alcanzando un 78.3% al finalizar 2013. El producto de nómina se otorga a empleados sindicalizados del sector público, principalmente del sector salud, educación y paraestatales. Estos créditos son efectuados a través de distribuidores, a quienes consideramos nuestros socios de negocio, ellos son los encargados de la operación y la promoción en dependencias de gobierno y son cobrados vía nómina. Crédito Real es el encargado de fondear y realizar el análisis de crédito.

Las operaciones iniciadas en 2011 se han consolidado en este periodo con la participación activa y el excelente desempeño de nuestros distribuidores asociados Kondinero, Credifiel y Crédito Maestro, quienes originaron entre 80% y 85% de los préstamos de nómina en 2013. Por esta razón seguiremos elaborando estrategias conjuntas para que nuestros tres grandes distribuidores logren los objetivos establecidos en forma conjunta, a través de la promoción. de nuevos productos y mejoras en la atención al cliente, lo que se traducirá además en eficiencias operativas.