Programas de Responsabilidad Social



En crédito real, fomentamos el desarrollo sustentable mediante nuestro compromiso de inversión de recursos humanos y materiales a favor de la comunidad, compromiso que se ve reforzado en nuestra política de responsabilidad social difundida entre todos nuestros colaboradores.

Entrega de regalos “casa Hogar nuestra señora de la Paz”

Cada año, colaboramos con Casa Hogar Nuestra Señora de la Paz, organización sin fines de lucro que busca formar integralmente a niñas huérfanas o desamparadas. A través del área de Recursos Humanos se identifican las necesidades que tienen las niñas a fin de que los colaboradores de Crédito Real realicen un donativo por el festejo del Día del Niño y asistan personalmente a entregarlo.

En 2013, mediante esta iniciativa se promovió la cultura de apoyo con un total de 50 colaboradores quienes entregaron 98 regalos, beneficiando a 49 niñas de dicha organización.


Entrega de víveres a los damnificados por ingrid y Manuel

Crédito Real se unió a la causa de apoyo a los damnificados de los fenómenos hidrológicos “Ingrid” y “Manuel”, convocando a través de nuestra Red Social Corporativa a todos los colaboradores para contar con su apoyo en el acopio instalado en nuestras oficinas.Dicha iniciativa logró la entrega a la Cruz Roja Mexicana de 1,333 víveres.