CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

  • G4-34, G4-37, G4-40, G4-49.

Los miembros de nuestro Consejo de administración, cuentan con una amplia experiencia en diversas áreas del conocimiento y práctica profesional, las cuales abarcan; finanzas, banca, negocios, seguros, producción, fabricación y comercialización de productos de consumo, exportación, promoción de servicios financieros y de crédito, banca de inversión, entre otros. además de una trayectoria ejecutiva y empresarial de muchos años.

El Consejo de administración es el responsable de implantar la estrategia general del negocio, vigilar la conducción de la compañía así como el desempeño de los principales funcionarios, aprobar políticas y lineamientos de control y auditoría internos, el manejo con partes relacionadas, aspectos contables, información y comunicación con inversionistas, y la designación y retribución de directivos relevantes, entre otras atribuciones. nuestros diversos mecanismos de comunicación, nos permiten tener un contacto rápido y eficaz con las áreas involucradas.

Durante el año 2014, el Consejo se reunió en seis ocasiones para identificar y analizar riesgos y oportunidades de índole económica, social y ambiental de la organización. adicionalmente, se adoptaron unánimemente en tres ocasiones resoluciones fuera de sesión del Consejo de administración.

Las expectativas de nuestros grupos de interés representan un papel fundamental en nuestra toma de decisiones, y por ende en nuestra generación de valor. es por esto que mantenemos un contacto permanente con ellos, para que sus expectativas e inquietudes puedan ser comunicadas a la dirección de finanzas, dirección general o a la dirección general adjunta por el área correspondiente para que a su vez sea comunicado al Consejo de Administración.





Consejeros Suplentes