CONSUMO



El servicio al cliente y un sólido análisis de crédito son conceptos clave dentro de la cartera de Crédito Real Consumo, con Ps. 1,138.3 millones al cierre de 2014.

Creamos sinergias con diversas cadenas minoristas, para otorgar créditos enfocados a la adquisición de bienes duraderos como son muebles, electrónica, línea blanca, entre otros. El esfuerzo conjunto entre Crédito Real y los distribuidores permite brindar un servicio de alta calidad y una gran atención a los clientes.

La división de crédito al consumo crece gracias a las asociaciones que se generan con los distribuidores y a la capacitación de su fuerza de ventas, lo cual impacta positivamente en la colocación de crédito y en una mayor presencia en diversos puntos de venta. Al cierre de 2014 tenemos acuerdos con 40 cadenas comerciales, que representan 1,079 puntos de venta.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo nuestra cartera y elevar la rentabilidad del producto, seguiremos aumentando nuestro número de minoristas e incrementaremos la participación de las ventas a crédito con nuestros actuales asociados.