MISIÓN, VISIÓN, VALORES




Misión

Brindar servicios financieros que ayuden a nuestros clientes a elevar su calidad de vida, dando un servicio diferenciado reforzado por la ética y reputación que nos caracteriza, ofreciendo innovación continua en nuestros productos.

Visión

Ser la mejor Entidad Financiera del país, caracterizada por tener gente altamente competitiva, con las mejores herramientas tecnológicas, superando las expectativas de nuestros clientes y accionistas, comprometidos con la mejora continua de nuestros productos y servicios, con reconocimiento en el extranjero.

Valores

Trabajo en equipo:
Unir talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes mediante una cultura y ambiente de diálogo y respeto.

Responsabilidad:
Debemos hacer cada uno lo que nos corresponde, enfocándonos siempre en satisfacer a nuestros clientes.

Integridad y Honestidad:
Son la columna vertebral de Crédito Real, esperamos que todos nuestros empleados se manejen con los más altos niveles de integridad, sembrando la confianza en todos los que nos rodean. Actuando con base en la verdad, buscando trabajar en un ambiente de sinceridad y apertura; decir lo que pensamos.

Humildad:
Aprender de nuestros aciertos y errores. Reconocer nuestras debilidades y las fortalezas de los demás.

Congruencia:
Vivir cada uno de los valores, misión y visión de la empresa.



Respeto:
Trato digno, trata a los demás como te gustaría ser tratado.

Lealtad:
Cumplir con el compromiso de brindar ayuda y apoyo a todos los grupos con los que nos relacionamos. Esto implica un constante esfuerzo por ayudar a otras personas a mejorar, interesarnos por los problemas de nuestra comunidad y realizar acciones a su favor, apreciar nuestra cultura, identidad, valores e ideales y propiciar un buen ambiente de trabajo.

Servicio:
El trabajo en equipo orientado a la satisfacción de las necesidades de cliente interno y externo, realizado con calidad, actitud positiva, respecto y honestidad. Procurar la generación de valor para nuestros accionistas, mediante la innovación de productos de crédito que proporcionen a los clientes acceso a recursos que no podrían obtener de otras fuentes ya sea por la falta de historiales crediticios o porque tienen historiales muy limitados.